Maestro en Administración y Dirección de Empresas

Armando Garza Guerrero

Armando Garza Guerrero es Ingeniero Químico por Universidad La Salle y Maestro en Administración y Dirección de Empresas (MEDE) por el IPADE; es profesor de los diplomados avanzados en Banca y Finanzas y en Liderazgo de Soluciones Oportunas de Capital Humano. Con más de 30 años de experiencia en el sector financiero y una destacada carrera en áreas de control de gestión, evaluación financiera y desarrollo de sistemas de información, ha liderado proyectos clave en México y Sudamérica. Actualmente combina su experiencia empresarial con la docencia, colaborando en programas de formación con la UNAM y diversas instituciones, consolidándose como un referente en análisis financiero y liderazgo estratégico.

Sobre Armando

Armando Garza Guerrero es Ingeniero Químico por Universidad La Salle y Maestro en Dirección de Empresas (MEDE) por el IPADE. También obtuvo una Maestría en Administración de Negocios. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector bancario, donde ocupó diversos cargos directivos en las áreas de control de gestión, análisis financiero y sistemas de información.

A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado herramientas de análisis, modelos de rentabilidad y sistemas de información financiera de alto impacto, incluyendo la implantación de plataformas OLAP para la toma de decisiones estratégicas. Su trabajo ha sido reconocido por su innovación y enfoque en la eficiencia operativa y financiera.

Como profesor de Soluciones Oportunas de Capital Humano, imparte las materias Análisis de Proyectos de Inversión en el Diplomado Avanzado en Banca y Finanzas, y Desarrollo Empresarial y Evaluación Financiera de Proyectos en el Diplomado Avanzado en Liderazgo. En su labor docente, ha impartido más de 60 generaciones de dichos diplomados.

Armando Garza está casado y es padre de tres hijos. Fuera del ámbito profesional, disfruta de la lectura, especialmente sobre temas de historia y liderazgo, y se interesa por las nuevas tecnologías y su aplicación en la vida cotidiana. Para él, la docencia no solo es una vocación, sino también una forma de contribuir activamente al crecimiento de nuevas generaciones de profesionales.

Volver al diplomado
Hablar con un asesor